Inauguramos el blog de Mont Tàber

¡Hola jugones! Con éste post inauguramos el blog de Mont Tàber, desde donde iremos anunciando nuestros próximos juegos, los eventos a los que iremos y otras cosas relacionadas con el mundo de la edición de juegos de mesa. Esperamos poder ofreceros contenidos que os interesen no solo a los que seguís nuestros juegos, sino a todos los que estáis en el mundo de los juegos de mesa, ya sea como jugadores, críticos o autores de juegos.

Para empezar, os emplazamos a asistir a las próximas jornadas CMCM de Jerez de la Frontera, donde tendrá lugar el I Torneo de Emporion, nuestro segundo juego, que está empezando a cosechar buenas críticas entre los aficionados.

Pero si de buenas críticas hablamos, echadle un ojo al último vídeo de The Dice Tower, donde Zee García hace una reseña de It’s mine, nuestro primer juego, calificándolo con un Seal of Excellence.

Por último, anunciaros que próximamente os daremos más información sobre nuestro siguiente juego, cuya campaña de mecenazgo anunciaremos muy pronto; esta vez será un juego muy distinto a lo que hemos hecho hasta ahora, será un juego con el que podréis dejar volar vuestra imaginación. Es un juego que nos encanta y queríamos que se viera publicado en España. Pero, ¿será nuestro único juego este año? ¡Ah! Estad antentos a las próximas noticias.