Zuiderspel y Jornadas CMCM

Hola amigos, ¡seguimos llevando nuestros juegos por festivales y eventos! El 19 de marzo, de la mano de Hispa, estaremos en la feria Zuiderspel que se celebrará en el NH Conference Centre Koningshof en Veldhoven (cerca de Eindhoven, Países Bajos).

Una semana más tarde, podréis jugar a It’s mine y Emporion en las Jornadas CMCM de Jerez, que se celebrarán del 24 al 26 de marzo en la Sala Paúl. Además de nuestros juegos podréis disfrutar de campeonatos, torneos y de una amplia ludoteca: podréis probar allí el juego de La cueva mágica, la última novedad de Darbel, cuyo autor es un miembro de Mont Tàber (entre pequeñas editoriales nos llevamos así de bien, somos muchas editoriales amigas, y nos reunimos en Hispa :-). También se celebra allí el Premio al Juego con Solera, al cual os animamos a participar.

Por otro lado, próximamente haremos demostraciones en la tienda Kaburi de Barcelona y también podemos afirmar que iremos a Madrid a hacer demos del Emporion y del It’s mine, del 22 al 25 de marzo. Nos podréis encontrar en Cuarto de Juegos y Zacatrus (en unos días confirmaremos horarios). Y si tienes una tienda y quieres que vayamos a hacer demos de nuestros juegos ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ir a jugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *