Nuestro próximo juego: Días de Radio

¡Hola amigos lúdicos!

Hemos estado muy ocupados últimamente poniendo a punto la campaña de crowdfunding de nuestro próximo juego, un juego narrativo que a algunos os sonará de haberlo escuchado en algún podcast, un gran juego argentino que nos hemos traído de la otra orilla del charco para publicarlo en nuestro pequeño sello editorial. Estamos hablando del Días de Radio, de Alejandro Maio Sasso.

Para esta edición vamos a cambiar varias cosas, aunque la edición argentina –de la mano de Bisonte– nos parece muy acertada, consideramos que hay que mejorar la calidad de las cartas y tokens, así como darle un nuevo aspecto a la portada, que ya tenemos encargada a un ilustrador de por aquí. Además, hemos “castellanizado” el reglamento y algunas cartas, eliminando algunas expresiones argentinas que nos resultaban extrañas. Estamos preparando además nuevos modos de juego para la campaña. Con todo, esperamos que esta nueva versión sea una digna sucesora de la original argentina.

En los próximos días iremos desvelando más información sobre la campaña, así como algunos detalles del juego, estad atentos a nuestras redes sociales. Por el momento os dejamos con el arte de algunas cartas, que actúan como guiones de radio en el juego, y que plantean hasta doce temáticas distintas repartidas en cuatro géneros: terror, ciencia ficción, aventuras y policíaco.

Por otro lado, estamos muy contentos porque algunos miembros de Mont Tàber vamos a asistir este fin de semana al Encuentro de Protos y Tipos, que se celebrará en el Hotel Tulip Inn de Zaragoza. Allí se dan cita numerosos autores de juegos, algunas editoriales, varios podcasters e influencers y demás gente curiosa. Son ya muchas las ediciones de este evento que realiza la Asociación Ludo, a la cual pertenecemos y de la que nos sentimos muy orgullosos por toda la gran labor que ha venido haciendo hasta la fecha. De estos Encuentros de Protos y Tipos han salido juegos como Hatflings!, El Soneto o Aloha Pioha, entre muchos otros. ¿Qué juegos saldrán de ésta edición con la promesa de una pronta publicación? ¡Ah! Pero no solo esto es importante, además tendrá lugar el Premio Eduardo Nevado, que en esta ocasión se lo lleva la buena gente de Jocs Quart, por la labor de difusión de los juegos en sociedad que realizan en las jornadas de Jesta y en las Rolenquart. ¡Enhorabuena!

 

Una respuesta a “Nuestro próximo juego: Días de Radio”

  1. Pingback: Homo Meeple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *