¡Nos vamos a Madrid!

¡Hola amigos lúdicos!

Bastantes jugones os habéis interesado por el próximo juego que vamos a sacar por Verkami, Días de Radio. Iremos poniendo por aquí todas las novedades hasta que comience la campaña de mecenazgo, el 29 de marzo. Poco a poco el juego se va dando a conocer: en varias webs lúdicas ya se va comentando acerca del juego, como en Consola y Tablero, Mi cabeza friki, Jugamos Todos, o en el foro de Darkstone, entre otras webs del mundillo de los juegos de mesa.

Por otro lado, para este fin de semana estaremos en el Encuentro de Protos y Tipos, en Zaragoza, probando los juegos de los autores de Ludo. Y de la mano de Hispael gremio de editores españoles recién fundado– nuestros juegos estarán en la feria Zuiderspel, que se celebra el 19 de marzo en el NH Conference Centre Koningshof de Veldhoven (cerca de Eindhoven, en Países Bajos).

También queremos confirmar que vamos a ir (ehem… esto es, Xavier Carrascosa va, el que escribe esto) a Madrid para hacer algunas demos de nuestros dos juegos actuales, It’s mine y Emporion. Podréis probar los juegos y conocer de primera mano el Días de Radio en las siguientes tiendas:

La Comarca de Juegos
C/ Donoso Cortés, 1 (esquina Bravo Murillo, 25). Madrid.
El miércoles 22 de marzo, por la tarde.
Demos de It’s mine, Emporion y presentación de Días de Radio (con Unai Rubio, autor de It’s mine).

Cuarto de Juegos
C/ Jorge Juan, 42. Madrid.
El viernes 24 de marzo, por la tarde.
Demos de It’s mineEmporion y presentación de Días de Radio.

Zacatrus
C/ Fernández de los Ríos 57. Madrid.
El sábado 25 de marzo, por la mañana.
Demos de It’s mineEmporion y presentación de Días de Radio.

Más adelante os pondremos las siguientes demos en Barcelona y alrededores, a medida que podamos confirmar horarios y disponibilidad. ¡Nos jugamos!

Una respuesta a “¡Nos vamos a Madrid!”

Comentarios cerrados.