Resaca post Protos y Tipos 2017

¡Hola amigos lúdicos!

Ya nos estamos preparando para nuestro viaje a Madrid, después de la resaca del Protos y Tipos, que en ésta edición ha estado otra vez genial: cada vez más gente, más juegos y más horas sin dormir jugando hasta el amanecer. De nuevo nos vamos con la sensación de que no hemos jugado a casi nada, que nos ha faltado el tiempo para probar más cosas, hablar con más autores y conocer gente nueva.

Hemos jugado a muchos prototipos, con los temas más diversos: desde guerras de hormigas a encargados de pastelería, inversores de bolsa o goblins voladores. Hay una creatividad desbordante y una creciente intención de hacer cosas nuevas, de romper los esquemas y las categorías. No nos cabe duda de que de ésta edición saldrán juegos publicados, como viene siendo la tónica habitual de los últimos años.

Aquí os ponemos algunas de las fotografías del evento, que ha tenido bastante difusión en Twitter a través de la etiqueta #PyT2017:


Y para el siguiente fin de semana, para los que vayáis a estar por Huelva, os invitamos a acudir al II Encuentro de juegos de mesa, rol y miniaturas de Huelva, que se celebrará en la Casa de la Juventud La Ruta los días 24, 25 y 26 de marzo. Allí estarán nuestros juegos en la ludoteca y se realizarán partidas de demostración, a cargo de los amigos de la Asociación Cultural Mentes Hexagonadas y la Asociación Juvenil Tierras de Fantasía. ¡Os esperamos a todos!

Y por último, os dejamos una reseña y partida narrada de nuestro próximo juego, Días de Radio, desde Argentina, de los amigos del podcast Il Giocatore, ¡no os la perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *