Mañana empieza la campaña en Verkami

¡Hola amigos lúdicos!

¡Estamos ansiosos por empezar la aventura! Mañana a las 10:00 comenzamos la campaña de micromecenazgo en Verkami.

Mirad qué bonito nos está quedando, la portada es obra conjunta entre Pedro Soto y Pablo Camarasa. ¿Qué os parece? A nosotros nos encanta.

Durante todo el día de mañana tendréis un descuento para conseguir el juego por sólo 16€, escogiendo la recompensa Buck Rogers (Early Bird). El juego tendrá un PVPr en tiendas de 22,95€, e incluirá lo siguiente:

• 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión.
• 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura)
• 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma, el cual marcará el avance y eventual final del programa.
• 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno.
• 1 Reglamento de juego.
• 1 Reloj de arena de 2 minutos

Por cierto, ayer nos hicieron una entrevista en el programa de radio Noches de radio de Onda Cero, que se emite esta noche de madrugada. Como sabemos que muchos de vosotros estaréis durmiendo os pasaremos el enlace a la entrevista cuando saquen el podcast en Enjuegate.

En fin, esperamos que mañana os unáis a la campaña, sois muchos los que nos habéis felicitado por el juego, algunos nos habéis dado ideas muy buenas para incluir en posibles modos de juego. Hemos tomado buena cuenta de todo lo que nos habéis dicho en las demos y presentaciones en tiendas, tenemos a Alejandro Maio trabajando a máximo rendimiento para probar todas las posibilidades. ¡Ah!, y mañana veréis el divertido vídeo que hemos preparado la campaña, ¡estad muy atentos!

¡Nos jugamos!

Una respuesta a “Mañana empieza la campaña en Verkami”

Comentarios cerrados.