Buen inicio de campaña del Días de Radio

¡Hola amigos lúdicos!

Desde el inicio de la campaña del Días de Radio en Verkami hemos ido a tope estos días, no podíamos imaginar las ganas que le teníais al juego. Todavía nos quedan 30 días de campaña y hemos logrado ya más de 7000 euros y estamos rozando los 300 mecenas. Solo os podemos dar las gracias y prometeros que daremos el máximo de nosotros con la edición y producción del juego.

Por el momento estamos empezando a poner la bitácora del autor en el blog del proyecto en Verkami, donde también publicaremos las instrucciones de los modos de juego desbloqueados: Memento, Pictogramas, Story board y Multiverso. Son muchos los que nos han pedido otros modos de juego, tanto para el solitario como para hasta 8 jugadores. Tenemos al autor todo loco ideando cosas. De momento las hojas de prensa y los marcadores de opinión van a dar mucho juego, aunque esperamos poder llegar al libro de historias.

También nos han hecho una entrevista nueva, en el podcast de La Base Secreta, donde desvelamos quién sería uno de los personajes del juego, en caso de llegar a los 10000 euros de recaudación. Una de las cosas que decimos en la entrevista es que se están interesando por el juego muchos profesores y gente de la gamificación. Nos interesa mucho saber de qué manera van a usar el juego en el aula.

Ah, y recordad que si estáis por Sitges mañana, acordaos que tenemos demos de Días de Radio en la tienda Doctor Game, a partir de las 11. También jugaremos a It’s mine y Emporion si nos lo pedís, ¡lo llevamos todo!

Enlace al evento en Facebook de la presentación de los juegos en Doctor Game

Y hablando de éste último juego, os recomendamos leer la reseña del Emporion que hizo el Doctor Meeple en su blog, así como admirar las bonitas fotos que hace siempre de todos los juegos, como la que mostramos abajo.

Una respuesta a “Buen inicio de campaña del Días de Radio”

  1. Enhorabuena por el inicio de campaña. Todo se debe a que es un gran juego y tiene detrás un gran trabajo por vuestra parte. Somos muchos los que tenemos muchas ganas de tener este juego con nosotros.
    ¡Mucha suerte los días restantes y a seguir trabajando duro!

Comentarios cerrados.