Continúa la campaña del Días de Radio

¡Hola amigos lúdicos!

Seguimos con la campaña del Días de Radio, que ha entrado en letargo en estos días de Semana Santa. Mientras tanto estamos preparando una cosa para la semana que viene para retomar el ritmo de la campaña que esperamos que os guste, ¡estad atentos! De momento os dejamos con la segunda entrada de la Bitácora del autor.

Bitácora del autor.

Si queréis ver como nos fue en la última presentación en la tienda Doctor Game, aquí os dejamos con unas fotos de la gente que se acercó a probar el juego, miembros de la asociación el Dau Ferrat, de Sitges.

Y también estuvimos en Madrid, como muestran las siguientes fotos que hicimos de las demos en Cuarto de Juegos y Zacatrus. Por cierto, si queréis que vayamos a hacer presentaciones y demos del Días de Radio, o de cualquiera de nuestros juegos, solo tenéis que enviarnos un email a info@mont-taber.com y vemos la disponibilidad.


Por otro lado, esta semana han salido dos nuevos vídeos de nuestro segundo juego, el Emporion: una reseña del juego por El Club del Dado y una presentación a cargo del autor en la sección Mi juego es real del canal Análisis Parálisis.

¡Y de momento eso es todo! ¡Nos jugamos, pasad buenas fiestas, disfrutad del buen tiempo y acordaos de jugar mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *