Nuevos modos de juego para Días de Radio

¡Hola amigos lúdicos!
Tras las fiestas de Semana Santa retomamos la actividad en Mont Tàber, estamos ultimando algo para los próximos días en la campaña del Días de Radio. A punto de llegar a los 8000 euros de recaudación, el autor está preparando la recompensa exclusiva de 9000 euros: De Antología. Se tratará de breves historias para ambientar las partidas antes de que comiencen, dando un marco elaborado pero a la vez flexible en el que los jugadores podrán moverse. ¡Ojalá y con vuestra ayuda podamos llegar! De todas maneras, ya estamos desbordados de felicidad por todo vuestro impulso, esto sería una deliciosa frutilla arriba del postre. Y los personajes, ¿serían la crema, exquisita y suave crema? ¡Basta, que nos está dando hambre!
También varios mecenas del Días de Radio nos habéis pedido ver como son los nuevos modos de juego desbloqueados de las recompensas extras. Todavía no tenemos debidamente maquetados esos modos de juego, pero os pasamos aquí en PDF la versión liberada por el autor de los cuatro modos extra: Memento, Pictogramas, Story board y Multiverso.
¿Qué os parece? Todo eso, respecto al Días de Radio, pero también hemos tenido novedades de nuestros otros juegos: desde Polonia nos llegan reseñas de nuestros dos primeros juegos, It’s mine y Emporion, los amigos de for2players.pl los han valorado muy positivamente y esperan que tengan una edición en su país, ¡pues ojalá sea así!
¡Nos jugamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *